Nosotros

GLAMI GARANTIA LEGAL EN ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa altamente consolidada y comprometida en la innovación de servicios integrales en Seguridad, Protección, Garantía Jurídica y mantenimiento de inmuebles en arriendo. Contamos con un equipo de profesionales y especialistas que le brindaran seriedad y compromiso en cualquier etapa del proceso; con un servicio de atención al cliente de primera calidad para el asesoramiento, tramitación y gestión de todas aquellas cuestiones legales relacionadas en materia de arrendamiento, tanto para empresas como para Particulares.

GLAMI GARANTIA LEGAL EN ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES.

Nuestros Objetivos

Dar Seguridad y Confianza Legal a todos nuestros clientes, permaneciendo junto a ellos de manera fiel y responsable, a través de nuestras PROTECCIONES JURÍDICAS; las cuales le proporcionaran la tranquilidad legal durante todo el periodo de arrendamiento de sus inmuebles.

GLAMI GARANTIA LEGAL EN ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES.

Nuestra Misión

Ofrecer siempre la recomendación que necesiten con un criterio ético y de independencia sobre el producto o servicio que se ajuste a las necesidades del cliente; Poniendo a disposición de nuestros clientes solo profesionales con amplia experiencia en las diferentes áreas de trabajo para asesorar con garantía de experto.

our-team-4-min.jpg

GLAMI GARANTIA LEGAL EN ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES.

Nuestra Historia

Iniciamos hace 12 años siendo un pequeño despacho Jurídico, llevando todo tipo de procesos legales. Inclinándonos mayormente a temas de arrendamiento donde nuestra principal función era asesorar a nuestros clientes y elaborar los contratos de arrendamiento que se adaptaran a cada una de las necesidades que en ese momento se requirieran. A través del tiempo y conforme se nos iba recomendando, implementábamos diferentes técnicas jurídicas que nos permitieran garantizar la protección tanto de nuestros clientes como de sus Inmuebles en arriendo, lo que se traduciría a la implementación de varios documentos que conforman nuestras PROTECCIONES JURÍDICAS y que hoy en día son la base y el pilar de nuestra organización hoy llamada GARANTÍA LEGAL EN ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES. Donde nuestro principal compromiso con nuestros clientes es salvaguardar su patrimonio y garantizar la legalidad y gestión de sus inmuebles con resultados positivos y satisfactorios entre las partes que conllevan los arrendamientos.

En Garantía En Arrendamiento, estamos listos para proteger tus inversiones y simplificar tu vida.

¿Necesitas asesoramiento en seguridad, garantía jurídica o mantenimiento de inmuebles en arriendo? ¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita.

× ¿Necesitas ayuda?